Inicio/Manualidades

Manualidades

Qué cosucas se pueden hacer con las manos. Multitud de manualiades se pueden hacer hoy día, tantas como nuestra imaginación nos permita. En nuestro blog hablaremos de todas aquellas técnicas que vayamos aprendiendo y probando, e iremos mostrando los resultados de todo lo que realicemos y cómo lo hemos hecho.

Letra L niño decorada

Una bonita letra decorativa infantil de madera para regalar a un niño, fácil de hacer, os pongo varias fotografías para que podáis ver cómo se realiza. Este detalle para el nacimiento de un bebe es uno de los mejores regalos porque siempre gusta y además es muy económico y sencillo …

Leer Más »

Como hacer un archivador reciclado

Hola! Hoy os voy a enseñar como he decorado unas cajas de cartón para hacer un bonito archivador o revistero para organizar el material de manualidades, en mi caso para colocar mis pequeños proyectos de scrapbooking. Cómo me gusta hacer manualidades reciclando cajas, objetos o cualquier material. Empecemos. En primer …

Leer Más »

Letras decoradas de boda

¿Qué regalar para una boda? Pues que mejor regalo que algo hecho a mano, va a ser único, muy valorado por los novios y sobretodo especial. Las letras decoradas no pasan de moda, siempre gustan y es un bonito recuerdo de su boda. Las letras las compré de madera como …

Leer Más »

Organizador de escritorio decorado. Tutorial

escritorio-madera-manualidades

Buenas! Nuevo proyecto de manualidades, muy bonito y práctico, un organizador de escritorio decorado con colores y tonos para chico. Azul, blanco, gris y negro. Os muestro paso a paso como lo he ido pintando con pintura acrílica y diferentes técnicas de decoración. Empezamos. En la siguiente fotografía podéis ver …

Leer Más »

Letra A decorada de niño para su primera comunión

letra-a-nino-primera-comunion

Buenos días! Un post muy cortito para enseñaros la letra que le hice a mi primito para su primera comunión. Espero que os guste y os sirva de inspiración. El proceso es muy sencillo esta vez, simplemente un papel de fondo, dos recortes y las letras del nombre en madera. …

Leer Más »