Inicio / Manualidades

Manualidades

Qué cosucas se pueden hacer con las manos. Multitud de manualiades se pueden hacer hoy día, tantas como nuestra imaginación nos permita. En nuestro blog hablaremos de todas aquellas técnicas que vayamos aprendiendo y probando, e iremos mostrando los resultados de todo lo que realicemos y cómo lo hemos hecho.

Letra A decorada de niño para su primera comunión

letra-a-nino-primera-comunion

Buenos días! Un post muy cortito para enseñaros la letra que le hice a mi primito para su primera comunión. Espero que os guste y os sirva de inspiración. El proceso es muy sencillo esta vez, simplemente un papel de fondo, dos recortes y las letras del nombre en madera. …

Leer Más »

Tutorial anillo de abalorios

Hola! Voy a enseñaros otro tipo de anillo hecho con abalorios, el proceso es similar al otro que os mostré hace tiempo pero algo más elaborado y de mayor tamaño. En esta ocasión he combinado colores marrones. Para realizar este anillo vamos a necesitar :  13 abalorios llamado facetadas de …

Leer Más »

Como hacer un mueble de cartón. Tutorial.

cajonera-carton

Hoy os muestro paso a paso cómo he hecho este pequeño mueble auxiliar de cartón. Al principio iba a ser una estantería pero le fui haciendo modificaciones como añadir un cajón y las puertas y lo que iba a ser una pequeña estantería finalmente acabó siendo un armarito o mueble …

Leer Más »

Letra D decorada para una niña

letra decorada niña

Aquí estamos de nuevo. Una letra de madera decorada para bebe, en este caso la letra D. He usado tonos lilas y rosas para la decoración. Aquí os dejo el resultado final y más adelante os pongo fotos más de cerca para ver bien los detalles. Como suele ser habitual …

Leer Más »

Como hacer un dispensador de cintas washi tapes

caja guardar washi tapes

Buenas! Hoy os traigo una idea muy chula DIY para guardar los washi tapes, una caja de cartón de chocolatinas decorada, renovada y sobretodo reciclada. Espero que os sirva de inspiración, os muestro el paso a paso. A mí me ha resultado muy práctica y además es un bonito detalle …

Leer Más »