Inicio / Manualidades

Manualidades

Qué cosucas se pueden hacer con las manos. Multitud de manualiades se pueden hacer hoy día, tantas como nuestra imaginación nos permita. En nuestro blog hablaremos de todas aquellas técnicas que vayamos aprendiendo y probando, e iremos mostrando los resultados de todo lo que realicemos y cómo lo hemos hecho.

Como hacer un mueble de cartón. Tutorial.

cajonera-carton

Hoy os muestro paso a paso cómo he hecho este pequeño mueble auxiliar de cartón. Al principio iba a ser una estantería pero le fui haciendo modificaciones como añadir un cajón y las puertas y lo que iba a ser una pequeña estantería finalmente acabó siendo un armarito o mueble …

Leer Más »

Letra D decorada para una niña

letra decorada niña

Aquí estamos de nuevo. Una letra de madera decorada para bebe, en este caso la letra D. He usado tonos lilas y rosas para la decoración. Aquí os dejo el resultado final y más adelante os pongo fotos más de cerca para ver bien los detalles. Como suele ser habitual …

Leer Más »

Como hacer un dispensador de cintas washi tapes

caja guardar washi tapes

Buenas! Hoy os traigo una idea muy chula DIY para guardar los washi tapes, una caja de cartón de chocolatinas decorada, renovada y sobretodo reciclada. Espero que os sirva de inspiración, os muestro el paso a paso. A mí me ha resultado muy práctica y además es un bonito detalle …

Leer Más »

Letra M decorada infantil

letra-m-bebe-decorada

Una de mis manualidades preferidas, decorar letras con papeles de scrapbooking. Es un bonito regalo para cualquiera y más aún para un bebe. Hoy os enseño la letra M decorada con mucho cariño para una niña para regalarle a los futuros papas. He usado papel decorado con topitos para el …

Leer Más »

Cómo aplicar gesso. Paraguero de madera decorado

paraguero-decorado-manualidades

Hola! Regreso al mundo de las manualidades para mostraros cómo he decorado este paragüero de madera. He utilizado las mismas pinturas y papel de arroz que usé para decorar la lámpara unos cuantos post atrás. Ambos están en el hall de mi casa dándonos la bienvenida todos los días. Esta …

Leer Más »