Midori de El Altillo de los Duendes

Hace años que hice mi primer midori con una de las primeras colecciones que compré de scrapbooking. Os voy a enseñar este precioso cuaderno de viaje hecho con los papeles de la colección Susurros de Hada de El Altillo de los Duendes. Es un midori muy sencillo pero resistente porque esta plastificado.

He colocado 3 libretas dentro y como bien sabéis lo peculiar de los midoris, que realmente son cuadernos de viaje, es que se pueden insertan o intercambiar las libretas interiores, porque en principio lo que se mantiene es la funda o exterior. En las siguientes fotos os muestro el interior.

Cómo hacer un midori fácil y pequeño

La otra peculiaridad de los midoris es que están cerrados con gomas elásticas para poder cambiar las libretas interiores fácilmente. Pero lo más divertido de todo es la decoración. Os he puesto en este post dos cuadernos diferentes pero que llevan los mismos elementos decorativos: las borlas y los charms. Os dejo en las siguientes imágenes los midoris abiertos para que veáis la parte exterior.

En la parte frontal, en las gomas del midori, están colgadas unas borlas de ante, con los flecos bien anchitos y los remaches de color dorado. Y en el lomo he colocado unos charms de color bronce con un lacito de organza. A continuación, una última fotografía con los dos midoris que hice hace tanto tiempo, qué nostalgia. Así podéis ver la diferencia de tamaño.

¡Hasta pronto! Diana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *