Maletín decorado scrapbooking

Esta preciosa caja de madera, con forma de mini maleta, está decorada básicamente con pintura acrílica y papeles de scrapbooking. Un trabajo muy sencillo pero resultón que podría ser un bonito regalo personalizado para un día especial. Os voy a mostrar como he decorado esta cajita.

En la siguiente imagen os muestro como era el maletín antes de decorarlo. Es de madera, así que antes de nada hay que preparar bien el soporte con una lija de grano fino. Después hay que limpiarlo bien y listo para empezar la decoración.

Maleta alterada decoración

Una vez que este bien limpia la caja hay que pintar los bordes. En este caso no he puesto antes imprimación porque el proyecto es muy pequeño y porque el papel que utilizo es de alto gramaje y no hace falta pintar toda la maleta. Así que, como os he dicho, sólo están pintados los bordes, en este caso con un rosa suave que encajaba perfectamente con los colores de la colección de papeles.

He utilizado papeles de la marca Stamperia, la colección no recuerdo cual era pero fieles a su estilo y a mis gustos, combina a la perfección texto de estilo clásico, sobres, hojas, flores… en una especie de efecto collage. La pintura acrílica es de la marca Artis, el tono rosa real.

En la parte superior he colocado unas rosas hechas de papel de la misma colección, una mariposa troquelada y un detalle en metálico con el mensaje hope. En varias de las fotos se ven con detalle las flores.

Hasta pronto! Diana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *