Inicio / Manualidades / Como hacer un archivador reciclado

Como hacer un archivador reciclado

Hola! Hoy os voy a enseñar como he decorado unas cajas de cartón para hacer un bonito archivador o revistero para organizar el material de manualidades, en mi caso para colocar mis pequeños proyectos de scrapbooking.

Cómo me gusta hacer manualidades reciclando cajas, objetos o cualquier material. Empecemos. En primer lugar os voy a mostrar cómo eran los soportes de cartón antes de decorarlas. En el supermercado vi que se habían acabado las mermeladas de helios de estas cajas y me dieron permiso para llevármelas.

He utilizado muy poquitos materiales. A parte de las herramientas básicas como tijeras, regla, pegamento, etc., sólo están decoradas con papel y goma eva. Las 2 cajas las uní entre sí para dar más consistencia y las forré con cartulina marrón, también en el interior. Después encima puse los papeles decorados dejando que se viera un poco el borde de la cartulina.

Y por último terminé dándole los últimos toques decorativos con recortes de papeles de la misma colección y goma eva. Para dar más cuerpo al proyecto los tag y alguno de los die cut o formas troqueladas están colocadas con adhesivo 3D.

Manualidades fáciles y baratas. Reciclando y forrando cajas de cartón.

Hasta pronto! Diana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *