¡Buenos días! Ideas para decorar un bote. Un post de mis preferidos, reciclaje, transformar un objeto que en principio parece inservible en algo hermoso, único y personalizado. Una fabulosa idea para regalar como bote de bolígrafos, minimaceta o en general recipiente para cualquier cosa como podría ser pinceles. Espero que os guste la idea.

A continuación, os enseño dos fotos de como era el bote antes de decorarlo. La lata contenía infusiones, todavía tiene su aroma. Me parecía que era el tamaño ideal para guardar pinturas, lápices o cualquier elemento de escritorio.


Lata de metal decorada estilo vintage
En este caso, como casi todo lo que hago, es un regalo a una amiga especial, la cual me regaló previamente la lata que como ya he dicho contenía unas buenísimas infusiones. Así que la sorpresa fue máxima cuando se la devolví decorada.

He colocado primeramente papel de alto gramaje que se usa para scrapbooking y una finita puntilla en la parte superior para una mejor integración de los elementos. También he usado un trocito de cuerda para hacer un lazo, cadena, charm con forma de llave y una flor de yute y puntilla (tengo que confesar que la flor no la he hecho yo, sino que compre varias ya hechas).

Tengo más botes parecidos a éste esperando en mi pequeño taller a que les de una segunda vida. Ya os los enseñaré cuando los decore.
Hasta pronto! Diana.