¡Hola! Esta tarjeta nueva tarjeta que os enseño hoy me ha quedado muy otoñal, con el yute y los colores ocres como protagonistas. Esta vez no quería que fuese muy rosa ni de colores pastel porque la personal que la iba a recibir no era de ese estilo. Cardmaking.
Como veis es muy sencilla, son sólo 3 trocitos de papel decorado o ilustrado con su cartulina correspondiente, pero bien combinados y colocados para hacer una bonita tarjeta personalizada.

El elementos central, el tag con la frase “eres especial” realmente esta tapando una cámara de fotos que había debajo de las flores y que me parecía que no venía al caso. Así que ha cumplido la doble función de dar un entrañable mensaje y de esconder lo que no encajaba.

Voy a enseñaros otra foto en la que había puesto a la tarjeta unos detalles de madera, pero finalmente decidí no añadirlos a la composición. Me parecía que podía quedar bien la madera con el estilo rustico. De todas formas, os la enseño a ver que os parece. ¿Crees que hubiera quedado bien el atrapasueños?

¡Hasta pronto! Diana.