Inicio/Manualidades/Letra L niño decorada

Letra L niño decorada

Una bonita letra decorativa infantil de madera para regalar a un niño, fácil de hacer, os pongo varias fotografías para que podáis ver cómo se realiza. Este detalle para el nacimiento de un bebe es uno de los mejores regalos porque siempre gusta y además es muy económico y sencillo de realizar.

Los tonos que he usado son básicamente azules y marrones. Primero le he dado 2 manos de pintura acrílica efecto tiza marrón clarito, no necesita imprimación, después se lija con grano fino cuando este bien seca la pintura. La parte frontal de la letra no ha hecho falta pintarla, solo los bordes, porque ahí va pegado el papel decorado. En la siguiente imagen os pongo como era la letra antes de decorarla y el material que se necesita.

Como os he dicho, pintura acrílica, papel decorado y ya empezamos a adornar nuestra bonita letra. En primer lugar he entintado un poquito los bordes con tinta distress photo vintage. He puesto un recorte de la misma colección de papeles con cinta de espuma o foam de doble cara, el nombre del niño y unos corazones de madera pintados de azul, también con pintura acrílica, y para terminar un hermoso lazo de organza en la parte de arriba, sujeto con cuerda de yute y unas cadenitas colgando color bronce y charms metálicos de Snoopy.

Bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños, cualquier ocasión en buena para regalar una letra decorativa y más aún si es única y personalizada, un detalle que siempre va a gustar y además es muy rápido y barato de hacer.

Hasta pronto! Diana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *