Mas adornos para decorar nuestros proyectos. Como ya puse en el artículo de las rosas de papel, estas flores nos van a quedar muy bien en cualquier proyecto de scrapbooking, letras decoradas o manualidad porque son muy vistosas, aportan volumen y además resultan muy útiles para aquellos trocitos de papel que nos van sobrando de otros trabajos.

Para realizar estas flores con forma de acordeón vamos a necesitar el material básico de scrap: tijeras, pegamento y papel. En este caso es muy útil la plegadera, pero ya sabéis que se puede sustituir fácilmente.
Un resultado muy bonito con una simple tira de papel. Cómo puede verse en la siguiente fotografía yo he troquelado los bordes para tener un resultado más bonito, y aunque se deje sin recortar, va a quedar igualmente bien.

A continuación se tiene que doblar toda la tira con la forma de acordeón.
No es necesario usar papel decorado por las dos caras porque la parte de abajo casi no se va a ver, salvo que esté al borde y sobresalga unos centímetros.

Por último pegamos la primera solapa del acordeón con la última y para asegurar bien la adherencia podemos poner un trocito de papel circular en el centro, un botón, o lo que os parezca.

Hasta pronto! Diana.
Guardar
Guardar
Guardar