Hola a todos! Hoy traigo el tutorial de una pequeña caja de madera que he decorado de forma muy sencilla para guardar mis pinceles.

Como siempre una pequeña explicación del paso a paso. Se prepara primero la superficie lijando suavemente para retirar los desperfectos, se limpia con un trapo y ya podemos empezar. En primer lugar 2 manos de gesso y una vez esté bien seco lijamos la superficie.



Con pintura acrílica he pintado las 2 partes de la caja, de un tono naranja y verde. Como podéis ver en la primera fotografía he usado unas plantillas con un diseño muy divertido para decorar la tapa y los laterales, también con pintura acrílica. Técnica Stencil. El pincel tiene forma redondeada y plana para dar toques y no pinceladas.
Finalizamos el trabajo con una mano de barniz satinado que he aplicado con pincel (otras veces lo he usado en spray), sobre todo para proteger y dar dureza.



También es aconsejable aplicar cera para una mejor conservación y acabado, también la he aplicado con un pincel, pero se puede usar un trapo. Os dejo una última fotografía y eso es todo por hoy.
Hasta pronto. Diana!
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar