Ideas para decorar la letra A con técnicas de scrap. Este tipo de iniciales grandes las podemos encontramos de madera, de cartón contracolado o de poliexpan, entre otros muchos materiales. En muchas ocasiones se utilizan para decorar la mesa dulce de cumpleaños o mesa de centro de fiesta, también para el nacimiento de un bebe, por ejemplo, en las llamadas fiesta baby shower o simplemente para decorar en la habitación de un niño.

Sencilla y muy decorativa. Un bonito regalo para hacer a la madre que espera un bebe niño. En esta ocasión he utilizado papeles de una de las colección infantiles que tiene la marca Dayka y alguna de sus ilustraciones, todas entintadas en azul o marrón.


Para terminar la decoración de la letra A he incluido un lazo doble de gasa, también echo a mano, cuerda de yute y dos charms metálicos infantiles y su cadena y unos corazoncitos azules de madera. Como he comentado la ilustración del niño marinero y las letras del nombre son recortes de la colección de scrap.

¡Hasta pronto! Diana