¡Buenas! Una bonita letra decorada con flores es el regalo ideal para cualquier evento como una boda, un bautizo, un cumpleaños… o simplemente porque quieres demostrarle alguien lo mucho que le quieres. Las iniciales hechas a mano y, por lo tanto, únicas y personalizadas siempre van a ser recibidas con entusiasmo, pues es un regalo muy especial.

He usado pintura la tiza de color lila y, como bien sabéis, no hace falta imprimación previamente, aunque ya he visto, en más de una ocasión, que de forma ligera cambia el tono de la pintura. Tal vez esto no os importe, según el proyecto, pero si quieres que quede perfecto es mejor dar dos capas de pintura o bien, dar previamente una mano de gesto o imprimación, aunque sea fina. Hay que tener en cuenta que la imprimación es más barata, así que merece la pena esta 2º opción si queremos un color vibrante.

Os acabo de poner una foto de los materiales y de como era la letra antes de la gran transformación. Os sigo contando el proceso: después de pintar coloqué un papel estampado de scrapbooking de alto gramaje con una caligrafía preciosa clásica, y entinté los bordes con una tinta distress ink.

Regalo día de la madre, letra de flores
Y, por último, la decoración, que en esta ocasión es básicamente flores de papel en relieve, sobre todo rosas, ramitas troqueladas, dos lindas mariposas, unas perlitas en la parte inferior y una etiqueta con la palabra Merci. La decoración en esta ocasión es barata, pues son trocitos de cartulina, siempre y cuando no contemos lo que valen los troqueles y la máquina. ¿Qué os parece mi última creación?
Hasta pronto, Diana.