Regreso de nuevo con una letra de madera, pero esta vez no es para un bebe o un niño/a, sino para una chica más mayor, adolescente o juvenil. Es de estilo industrial con un fondo gris que podría parecer cemento o metal, en combinación con los colores marrones y granates

Primero hay que aplicar una mano de gesso a la letra, lijar suavemente y limpiar bien el polvo generado. Después esta pintada la letra con pintura acrílica de color plomo, en esta ocasión sólo hizo falta dar una mano porque este color cubría muy bien; y encima coloque el papel de arroz para decoupage. Para decorar he usado una puntilla, un trocito de cuerda con una llave como adorno metálico, un corazón de corcho y tres chipboard también pintados con pintura acrílica.

Como hacer una letra para decoración
Como siempre os digo en un regalo muy original y bonito, que siempre gusta recibir porque es un detalle personalizado y esto quiere decir que podemos elegir los colores o temas que consideramos que le puedan gustar más o esté relacionado con su gustos o forma de vida.

Hasta pronto. Diana!