Inicio / Manualidades / Regalo para una amiga. Cuadro con técnicas de scrap.

Regalo para una amiga. Cuadro con técnicas de scrap.

cuadro scrap regalo amiga

Qué tal? Esta vez os voy a mostrar un cuadro que hice con diferentes técnicas que usamos en el scrap.

Después del empachón de amor que nos deja san valetín os traigo un regalo con mucho cariño, pero esta vez para una amiga. Un detalle muy original para regalar y aunque es muy barato lleva varias horas de trabajo y creatividad.

La base del cuadro es una cartulina de color marrón con el dibujo de ladrillos pero para hacer más volumen coloque entre 2 cartulinas las hojas que vienen en las cajas de bombones. Podía haber usado cartón pluma pero no lo tenía a mano y se me ocurrió esta idea. Reciclando. Se puede ver bien el borde en la siguiente imagen.

scrap hoja caja bombones

Esta vez no tengo fotografías del proceso porque no tenía la cámara, pero os pongo unas cuantas para ver los detalles. En la parte de arriba para decorar las fotos a parte de usar sellos, washi tape y varios adornos como las mariposas, la rosa o la blonda, también he cosido la palabra love.

detalles cuadro scrap scrap regalo coser letras

La foto de la izquierda está en un bolsillo donde he metido tarjetas con mensajes, más fotos y por supuesto más adornos como perlas, stickers, trozitos de washi tapes o incluso un corazón de fieltro.

tarjetas con mensajes regalo amiga

Y en la parte de abajo a la izquierda más fotografías en papel decorado que se despliega. También os enseño lo bonito que queda un complemento de madera y una flor de papel con un botón.

regalo amiga tecnica scrap fotos cuadro scrap para amiga

Hasta pronto! Diana.

Guardar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *