Hoy traigo una tarjeta bien grande y bonita, en tonos azules y marrones, porque no todo lo que se regala a una mujer debe tener el rosa de protagonista. En esta tarjeta he incluido un poco de todo, por supuesto cartulinas y papel estampado, pero también troquelados, sello, madera, charms metálicos, cordón de yute… y diferentes técnicas.

Esta tarjeta es muy grande, de 23x31cm aproximadamente, había que poner en su interior muchos nombre y una bonita dedicatoria. La base está hecha con cartulina marrón y azul oscuro y el papel estampado es de la colección Wonderlard de Stamperia. Como podéis ver he hecho un cosido con un cordón de yute uniendo los dos papeles decorados, me encanta el efecto. En la siguiente imagen se puede ver con mayor detalle.

Tarjetería española ideas
El marco central es un troquel de Alua Cid, que llamó Candy, y la imagen del interior es de la misma colección de papeles. Un sellito con la frase “haz más eso que te hace feliz” no podía ser más idónea para una jubilación. Y sigue la decoración con unos troqueles en la parte inferior con el nombre de la homenajeada y, en la parte superior, una pequeña madera con forma de mariposa. El detalle que a mi me parece el más bonito y original es el que se encuentra en la parte superior derecha, un trocito de cuerda de yute sujetando dos cadenas con un charm en forma de libélula, abalorios y una borla, todo bien combinado. Os dejo fotografía del elemento decorativo.

¿Qué os parece mi última tarjeta? ¡Hasta pronto, Diana!