Aquí me asomo de nuevo con otra tarjeta de estilo shabby chic, pero esta vez muy original y resultona pues es una tarjeta desplegable, también llamada pop art, 3D o tarjeta marco de fotos, entre otros nombres. Lo peculiar y especial es que se mantiene de pie cuando está abierta y se puede visualizar de esta manera el contenido, que puede ser algo escrito, una foto, una ilustración… Para hacer este peculiar proyecto he seguido el tutorial del canal de YouTube “cada una con sus cosas”, que lo explica de forma muy clara y visual.


Para hacer la base de la tarjeta es necesario utilizar una cartulina de tamaño grande, de las que tienen en las papelerías de 50×65 cm o similar, sobre todo si vais a usar una fotografía grande como es mi caso. Claro está que, si queréis hacer una tarjeta de tamaño más reducido o insertar una foto pequeña, no haría falta que usar una cartulina de tales dimensiones.

He usado papeles de alta calidad y gramaje, son de Mintay by Karola, la colección Homemade. Tiene unos diseños muy románticos en tonos pastel, estilo shabby chic total.
¡Hasta pronto! Diana.