Más tarjetas navideñas. Esta vez vienen dos en el lote: un elfo decorando el árbol de navidad y el señor Papa Noel revisando las cartas y deseos de la gente. Están realizadas de la misma manera que la anterior, es decir son sellos digitales coloreados con pinturas de madera, pero no cualquier pintura, sino las geniales Polychromos de Faber Castell.

Primero os he puesto la tarjeta del simpático elfo colocando las luces del árbol de navidad y a continuación os pongo la tarjeta de Papa Noel, Santa Claus, San Nicolas o como se llame este campechano repartidor de regalos en Nochebuena.

Idea de tarjeta navideña pintada
Poco os tengo que contar, simplemente os muestro los diseños más de cerca para que se puedan ver bien los detalles y daros ideas. Cualquier tarjeta navideña es bien recibida, pero si además es hecha a mano o coloreada por uno mismo siempre será más entrañable.


He intentado innovar con una herramienta de diseño gráfico pero la verdad es que me ha quedado un poco cutre, tendré que practicar un poco más. Aun así, yo os la enseño, ahí va. Un abrazo muy grande!!

Hasta pronto! Diana.