Inicio/Manualidades/Letras decoradas de boda

Letras decoradas de boda

¿Qué regalar para una boda? Pues que mejor regalo que algo hecho a mano, va a ser único, muy valorado por los novios y sobretodo especial. Las letras decoradas no pasan de moda, siempre gustan y es un bonito recuerdo de su boda.

Las letras las compré de madera como casi siempre porque las de cartón pesan menos y me parecen menos consistentes pero por supuesto que también valdrían. De base he usado pintura acrílica de color blanco roto, esta vez sin gesso previamente porque es pintura efecto tiza y no hacía falta.

He pegado con cinta de doble cara los papeles decorados de scrap y después he entintado los bordes para darle un estilo más vintage. Como elementos decorativos he puesto recortes de papel de la misma colección, los novios y unas bonitas frases que también venían en el kit de papeles de scrapbooking. Para dar más consistencia a estos recortes tienen pegadas 2 cartulinas debajo.

Y para terminar la decoración he puesto un lazito de organza en la letra M, que es la de la novia, con una cadena y una florecita metálica de color bronce, unas perlas doradas en la letra Y y los corazones de madera pintados de azul. En la letra J del novio no he puesto nada más porque es más pequeña y no lo necesitaba.

Hasta pronto! Diana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *