Inicio / Manualidades / Letra D decorada para una niña

Letra D decorada para una niña

Aquí estamos de nuevo. Una letra de madera decorada para bebe, en este caso la letra D. He usado tonos lilas y rosas para la decoración. Aquí os dejo el resultado final y más adelante os pongo fotos más de cerca para ver bien los detalles.

Como suele ser habitual en mi he usado un papel de la marca Dayka para el fondo de la letra, me gustan mucho porque tienen unos motivos muy bonitos, son colores suaves pastel y son papeles de alto gramaje. Los bordes están entintados con el color vintage photo.

Antes de pegar el papel he pintado la letra con pintura a la tiza de color lila, me parece que de la marca La Pajarita. Y como elementos decorativos he usado recortes de la misma colección de los papeles, algunos están puestos directamente sobre la letra y otros con adhesivo de espuma para que estén más elevados. Se puede apreciar bien en la siguiente imagen.

Los corazones y las letras del nombre de la niña son de madera, pintados también con pintura acrílica. Y en esta ocasión he terminado la decoración de la letra con un lazo, una cadena y con unos charms metálicos de color bronce.

Espero que os sirva de inspiración.

Hasta pronto! Diana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *