Inicio / Volver al gimnasio tras una lesión de hernia discal

Volver al gimnasio tras una lesión de hernia discal

En la anterior versión de la web existía una sección llamada Deporte. En ella estuve publicando cómo volví al gimnasio tras un largo periódo de lesión de hernia discal. La idea era ir publicando distintos ejercicios y entranamientos tanto de gimnasio como de atletismo y piscina, de una época en la que me dediqué a hacer bastante deporte. Pero en eso quedó, en idea.  Distintas tablas de ejercicios y alguna que otra recomendación para estirar la espalda en caso de dolor fué lo más que publiqué.

Dejé muy de lado dicha sección porque nuevamente un ligero dolor me hizo parar unos días que se convirtieron en meses y los meses en más. Pero no quiero borrar ninguno de los post que publiqué ni ninguna de las tablas de ejercicios. Como en la nueva versión Qué Cosucas no había sitio para esta sección, lo que he hecho ha sido recopilarlos en esta pagina para poder tenerlos a mano en cualquier momento.

En el siguiente listado están las rutinas de dos días a la semana durante cuatro meses para poder volver progresivamente al gimnasio después de una lesión. En mi caso fue de espalda, pero podría aplicarse a cualquier lesión que nos impida volver con el ritmo anterior a la lesión.