Inicio / Nosotros

Nosotros

Esta web estuvo tiempo en el horno y se fue retrasando por falta de un nombre, pero Qué Cosucas que un día surgió uno bueno.
En Qué Cosucas intentamos hablar de temas de nuestra profesión y de otros en los que no somos expertos pero nos gustan y nos hacen pasar buenos ratos.

Qué Cosucas está formado por un equipo de dos que casi casi no se conocen:

autor nacho que cosucasHola !
me presento, soy Ignacio aunque creo que así me llaman un par de veces al año, el resto suelo ser Nacho o Chete para la mayoría de amigos. Resulta que siendo yo pequeño a mis padres les dio por comprar un ordenador y desde entonces hasta hoy poco me he separado de el. Aunque mis estudios no fueron por el camino de la informática, soy de los llamados telecos, siempre he sido inquieto por conocer y muy autodidacta, lo que me ha permitido aprender alguna cosilla y que me picará la curiosidad del mundo web.
Sí, he dicho que paso mucho tiempo con el ordenador pero eso no me ha quitado para tener otras aficiones. Me gusta leer, leer mucho, algo que tiene mucha pinta de ser heredado. Me gusta el deporte, aunque ahora no pueda practicarlo tanto como quisiera. Me puedo pasar horas escuchando música, eso si, no de cualquier estilo. Y más cosas que están poco a poco saliendo a la luz como la jardinería y la agricultura, o las conocidas como ñapas que estoy descubriendo con mi padre.

autor diana que cosucas

Hola !
yo soy la otra mitad de este proyecto, me llamo Diana Alonso, a veces Didi y alguna que otra Dianota.
De pequeña no me acuerdo que jugara a los médicos como dicen que hacen los niños, pero desde muy temprano he querido ser lo que actualmente es mi profesión, enfermera. Tras unos años algo más “vaguetes” en el estudio, en un momento de estabilidad y confianza di un giro y me puse a formarme sin parar. Una especialidad en psiquiatría, ahora en la carrera de psicología y con diversos cursos a mi espalda, son mi día a día.
Pero a mi tampoco el estudio me ha quitado para tener aficiones. De siempre se me ha dado bien el dibujo, al que me gustaría dedicar más tiempo. Las manualidades, que actualmente aplico en mi trabajo. O el deporte, como el atletismo que descubrí no hace mucho.
El de arriba me ha metido en este embolado del que no se muy bien que saldrá. Poco a poco iré aprendiendo sobre el mundo web y los blogs e iré compartiendo lo mejor posible todo lo que se me ocurra.