Inicio / Manualidades / Tarjetas Gorjuss con efecto 3D

Tarjetas Gorjuss con efecto 3D




De nuevo tarjetas Gorjuss con efecto 3d. Hace unos meses puse este mismo tema pero evidentemente son otros diseños  y además os muestro un par de imágenes de los papeles sin montar para que veáis como venían en el kit.

tarjeta gorjuss 3d scrap

Tengo que confesar que hice todas las tarjetas a la vez pero las he subido a la web de dos en dos para ir cambiando de tema y que las entradas fueran más variadas. En el kit venían seis diseños, los dos que os he puesto hoy, otros dos del otro artículo que subí en junio y dejo los dos que quedan para más adelante. La verdad es que me gustan más los diseños del anterior post, pero bueno son todos muy bonitos, con diferentes temáticas y posibilidades.

Las imágenes venían en impresas en hojas de papel troqueladas, como os muestro a continuación y también incluían las tarjetas de tamaño A5 y los sobres.

material tarjea gorjuss muñecas gorjuss photocard

Me ha gustado como venía el pack preparado, lo recomiendo. El papel es bastante grueso, imágenes muy bonitas y originales, y las tarjetas también, con diferentes formas y colores. Lo único que aunque vengan los dibujos troquelados hay que recortarlos con precisión porque no vienen al borde y si no quedan un poco mal haciendo la composición en varios niveles. Y también, como puse en el otro post, hay que pintar los bordes porque si se dejan blancos no queda bien el resultado

Otra pequeña crítica son los sobres. Muy simples, con el tamaño adecuado para las tarjetas pero sencillos y con un color un poco feo en mi opinión, amarillo pálido. Luego, por otro lado, en el kit también venían strass adhesivos de diferentes tamaños y colores, y cintas de tela estampadas para decorar.

Luego he añadido yo los sellos, la etiqueta, las mariposas troqueladas y el efecto relieve del adhesivo.

Dejo dos fotografías más para que se puedan apreciar bien los detalles de cada tarjeta.

photocard gorjuss 3d dimensiones

postal gorjuss

Si os ha gustado este post tenéis que ver el primero que subí, que sinceramente tengo que decir, me gustaron un poquito más que éstas, pero bueno aun así son preciosas. No me extraña que sean tan populares.

Ver Photocard Gorjuss 3D

Hasta pronto! Diana.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sobre Diana

Puede que te interese

caja madera decorada

Caja de madera decorada

Hola a todos! Hoy traigo el tutorial de una pequeña caja de madera que he …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *