Inicio / Manualidades / Letra decorada M para niño

Letra decorada M para niño

Hola! Una nueva letra decorada para el riquísimo bebe que ha llegado al grupo de amigos. La letra M está decorada con papeles de scrap de la famosa marca dayka en tonos marrones y azules.



letra M dayka scrap

Esta vez no tengo fotografías del proceso pero os cuento de todas formas. La letra es muy pesada y rígida porque no es de cartón ni poliespan ni nada de eso; lo he estado buscando pero no he encontrado que material es, la cuestión es que se puede dejar colocada en cualquier mueble y no se cae fácilmente.

Antes de nada he entintado los bordes de los papeles con tinta azul distress, también las letras y el papel de lunares del fondo; y la palabra baby, que es de cartón duro prensado, está pintada con pintura acrílica de color bronce.

Después hay que pensar bien la composición del proyecto. Primero hay que hacer diferentes pruebas, se van colocando los detalles de diferente manera sin pegarlos hasta que uno se decida. En esta ocasión el papel del fondo lo he pegado con cinta de doble cara porque como ya he dicho es sobre una superficie no porosa y pega muy bien, si fuera de cartón usaría cola de encuadernar.

Y ya solo nos quedaría pegar los demás elementos decorativos, los de papel con cinta de doble cara y la letra baby, la cuerda azul y los detalles metálicos con adhesivo líquido resistente o cola blanca. Por último en la parte superior derecha los corazones están hechos con pasta de modelar y una plantilla. Esta pasta se puede mezclar antes con pintura acrílica pero yo en este caso la he dejado tal cual.

 

letra M decorada

 

Espero que os guste. A los papis les encantó el detalle, que aunque estén lejos nos acordamos mucho de ellos.

 

Hasta pronto! Diana.

Guardar

Guardar

Sobre Diana

Puede que te interese

caja madera decorada

Caja de madera decorada

Hola a todos! Hoy traigo el tutorial de una pequeña caja de madera que he …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *