Inicio / Manualidades / Cómo hacer flores de papel

Cómo hacer flores de papel




Mas adornos para decorar nuestros proyectos. Como ya puse en el artículo de las rosas de papel, estas flores nos van a quedar muy bien en cualquier proyecto de scrapbooking, letras decoradas o manualidad porque son muy vistosas, aportan volumen y además resultan muy útiles para aquellos trocitos de papel que nos van sobrando de otros trabajos.

flores papel scrap acordeon

Para realizar estas flores con forma de acordeón vamos a necesitar el material básico de scrap: tijeras, pegamento y papel. En este caso es muy útil la plegadera, pero ya sabéis que se puede sustituir fácilmente.

Un resultado muy bonito con una simple tira de papel. Cómo puede verse en la siguiente fotografía yo he troquelado los bordes para tener un resultado más bonito, y aunque se deje sin recortar, va a quedar igualmente bien.

papel scrap

A continuación se tiene que doblar toda la tira con la forma de acordeón.

No es necesario usar papel decorado por las dos caras porque la parte de abajo casi no se va a ver, salvo que esté al borde y sobresalga unos centímetros.

acordeon papel scrap

Por último pegamos la primera solapa del acordeón con la última y para asegurar bien la adherencia podemos poner un trocito de papel circular en el centro, un botón, o lo que os parezca.

flores papel scrap

Hasta pronto! Diana.

Guardar

Guardar

Guardar

Sobre Diana

Puede que te interese

photocards gorjuss 3d scrap

Tarjetas Gorjuss con efecto 3D

De nuevo tarjetas Gorjuss con efecto 3d. Hace unos meses puse este mismo tema pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *