Inicio / Manualidades / Caja de madera decorada

Caja de madera decorada




Hola a todos! Hoy traigo el tutorial de una pequeña caja de madera que he decorado de forma muy sencilla para guardar mis pinceles.

caja madera decorada

Como siempre una pequeña explicación del paso a paso. Se prepara primero la superficie lijando suavemente para retirar los desperfectos, se limpia con un trapo y ya podemos empezar. En primer lugar 2 manos de gesso y una vez esté bien seco lijamos la superficie.

Con pintura acrílica he pintado las 2 partes de la caja, de un tono naranja y verde. Como podéis ver en la primera fotografía he usado unas plantillas con un diseño muy divertido para decorar la tapa y los laterales, también con pintura acrílica. Técnica Stencil. El pincel tiene forma redondeada y plana para dar toques y no pinceladas.

Finalizamos el trabajo con una mano de barniz satinado que he aplicado con pincel (otras veces lo he usado en spray), sobre todo para proteger y dar dureza.

madera stencil plantillas

caja madera barniz

También es aconsejable aplicar cera para una mejor conservación y acabado, también la he aplicado con un pincel, pero se puede usar un trapo. Os dejo una última fotografía y eso es todo por hoy.

caja madera decorada pinceles

Hasta pronto. Diana!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sobre Diana

Puede que te interese

photocards gorjuss 3d scrap

Tarjetas Gorjuss con efecto 3D

De nuevo tarjetas Gorjuss con efecto 3d. Hace unos meses puse este mismo tema pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *