Inicio / Manualidades

Manualidades

Qué cosucas se pueden hacer con las manos. Multitud de manualiades se pueden hacer hoy día, tantas como nuestra imaginación nos permita. En nuestro blog hablaremos de todas aquellas técnicas que vayamos aprendiendo y probando, e iremos mostrando los resultados de todo lo que realicemos y cómo lo hemos hecho.

Letra decorada M para niño

letra M decorada

Hola! Una nueva letra decorada para el riquísimo bebe que ha llegado al grupo de amigos. La letra M está decorada con papeles de scrap de la famosa marca dayka en tonos marrones y azules. Esta vez no tengo fotografías del proceso pero os cuento de todas formas. La letra …

Leer Más »

Cómo hacer mariposas de papel en tres dimensiones

mariposa papel 3d

Un post muy corto y sencillito para mostraros cómo hago las mariposas de papel 3d y diferentes imágenes para que veáis el resultado. He utilizado una de las troqueladoras de Martha Steward que tienen el diseño de la mariposa, pero se podría utilizar con cualquier otra troqueladora de mariposas o …

Leer Más »

Tutorial cuadro ventana decorado. Shadow box.

marco dayka cuadro

Voy a enseñaros paso a paso cómo he realizado este cuadro de Dayka con ventanas utilizando diferentes técnicas y materiales, con detalles de época románticos y los colores rosas, grises y blanco decapado.   Este proyecto es parecido a los llamados shadow box. La traducción literal es caja de sombras …

Leer Más »

Tutorial Letras Decoradas

letras decoradas estarcido adornos

Buenos días! Otro tutorial de letras decoradas para unos amigos que se lo merecen todo. Uno de los días que estuve en su casa me encontré con las iniciales decorando la entrada de su casa, pero estaban blancas, sin pintar, sin adornos, nada; asi que dije ¡esto no puede ser! …

Leer Más »

Caja de madera decorada

caja madera decorada

Hola a todos! Hoy traigo el tutorial de una pequeña caja de madera que he decorado de forma muy sencilla para guardar mis pinceles. Como siempre una pequeña explicación del paso a paso. Se prepara primero la superficie lijando suavemente para retirar los desperfectos, se limpia con un trapo y …

Leer Más »