Inicio / Deporte / Rutina vuelta al gimnasio (XVI)

Rutina vuelta al gimnasio (XVI)

Con algo de retraso pero aquí está la rutina número deiceséis. Como en las anteriores semanas los cambios fueron mayores, en esta hay muy pocas variaciones pero si que hay alguna importante.




Semana16dia1

Durante el primer día de la rutina, uno de los progresos es en tríceps. Subimos un par de kilos en total y bajamos las repeticiones a quince para el ejercicio press francés. Para el hombro continúo intentando progresar en press máquina, para ello esta semana subo cinco kilos y bajo repeticiones.

En prensa para pierna también hay progreso, por ellos subo kilos y bajo repeticiones. La espalda con la polea alta, este primer día no tiene ningún cambio. En cambio para pecho un ejercicio poco realizado hasta hoy, pullover.

Semana16dia2

El segundo día en cambio tiene menos cambios. El tríceps nuevamente, esta vez con la polea y agarre normal, subo kilos bajo repeticiones. Para pecho el ejercicio de press tumbado en máquina subo peso y bajo repeticiones para poder progresa en un ejercicio importante.

La última variación está en el ejercicio para hombro. Las elevaciones laterales estoy teniendo más progreso que en las frontales, de ahí que esta semana suban las repeticiones.

Poco a poco hay progreso en varios ejercicios, la espalda va respondiendo aunque ciertos días si noto molestias pero no fuertes que me hagan parar. Esos días intento estirar más de lo normal y cuidar más la postura diaria. Y todo esto recordando lo que siempre me repito a mi mismo, suave, muy suave.

Puede que te interese

ejercicios aliviar dolor lumbar

Cómo hacer ejercicios para aliviar dolor de hernia discal (vídeo)

Hace ya unos meses que hablé de cómo una lesión de espalda cambió mis hábitos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *