Inicio / Deporte / Rutina vuelta al gimnasio (XIV)

Rutina vuelta al gimnasio (XIV)

Rutina para la semana catorce. Esta vuelve a ser de dos días de la misma forma que semanas anteriores. Algunos cambios importantes en cuanto a avance de peso en ejercicios de brazo y pecho. Los aeróbicos igual que estas dos semanas anteriores. Veinte minutos de calentamiento y tras las pesas veinte minutos de cinta.



Semana14dia1

Una variación importante es en bíceps dónde para el curl y martillo subimos un kilo con mismas repeticiones que la dos semanas anteriores. En esta ocasión la progresión ha sido rápida. Para la otra parte importante del brazo, el triceps, dos ejercicios menos habituales, francés con mancuernas y polea con cuerda.

Otra subida de peso importante está en el ejercicio para hombro, subimos repeticiones y peso en el press hombro en máquina. Press pecho como hasta el momento con banco plano, pero en la misma semana el primer día como anterior semana, 15 repeticiones con 10 kilos y el segundo día subimos a 20 repeticiones.

Semana14dia2

Para la espalda también vamos a dar un paso, en polea alta subimos peso y bajamos repeticiones. En polea baja usaremos un agarre ancho y ya empezamos a poner peso, en la anterior ocasión fueron sólo tres kilos. Los ejercicios de pierna son los únicos que no tienen cambios, zancada y prensa como hasta el momento. La única diferencia es que esta semana se prueba la zancada lateral.

Y todo esto recordando lo que siempre me repito a mi mismo, suave, muy suave.

Puede que te interese

ejercicios aliviar dolor lumbar

Cómo hacer ejercicios para aliviar dolor de hernia discal (vídeo)

Hace ya unos meses que hablé de cómo una lesión de espalda cambió mis hábitos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *